jueves, 19 de abril de 2012

Un zoológico


por Natasha Sullivan Aranda

Un día me levante cansada de tanto dormir eran como las 12:00 de la mañana, al levantarme me di cuenta que me estaba llorando el cielo, eso fue lo único que pensé después de ver un rato la ventana observando cómo seguía lloviendo salí de mi cuarto para ir a tomar un baño en cuanto me mire en el espejo me di cuenta que yo era una avestruz me asuste y salí corriendo de mi casa mire las calles solar de mi barrio y me di cuenta que no había nada de gente solo animales yo estaba desesperada y no sabía qué hacer en ese transcurso me encontré con una marmota y no sabía si me entendía si hablaba entonces intente hablarle y le dije: -Que está pasando donde esta toda la gente. Claro que me entendió y comenzó a reír y me dijo: -jajaja claro que se soy tu vecino Gabriel, cuando comenzó a llover algo tenia la lluvia porque todos los que miraron la lluvia se convirtieron en su animal favorito que chistoso ¿No?. Yo estaba asombrada de que el no estuviera preocupado sobre lo ocurrido entonces yo le pregunte: -¿Sabes que podemos hacer para volver a la normalidad? digo a la normalidad si por favor a la normalidad. El contesto: -Pues creo que si se que podemos hacer mmm… yo desesperada le grite hay ya dime que me estoy muriendo de la ansiedad. Justo cuando me iba a decir todo se dejo de escuchar todo se veía nada se escuchaba me fui corriendo hacia mi casa desesperada cerré los ojos por un momento, en cuanto los abrí todo seguía igual. Pasaron las horas y no pasaba nada solo veía animales corriendo por la ventana, todo comenzó a alejarse, grite con fuerzas y se alejo todo después todo torno blanco y no supe que paso.


Después de tiempo me sentía como si estuviera en el agua, como si me estuviera ahogando, me faltaba el aire pero solo me deje caer hacia un hueco negro que vi y solo escuchaba una voz que decía ¡No te vayas! La ignore pero en ese lapso de tiempo sentí un fuerte impulso sobre mí, abrí los ojos y solo veía luces y gente alrededor de mi, resulta que estaba en un hospital y había tenido un accidente en el coche rumbo a la escuela, yo no lo recordaba pero eso me dijeron.
Yo solo quería ir a mi casa pero después de eso llegaron mis padres, mi mama con un collarín y mi papa con un yeso en el brazo yo les pregunte -¿Qué paso porque estamos aquí? Yo aún no creía lo de el accidente en coche yo pensaba que alguien nos había hecho algún hechizó pero ignore esa idea. Después de unos días regrese a casa y me dijeron que entre en shock cuando paso el accidente en coche y que comencé a hacer sonidos de animales, ya todo empezaba a tener sentido y me dijeron que estaba a punto de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario