jueves, 26 de abril de 2012

Reseña: Herbert West, Reanimador (H.P. Lovecraft)

por Andrés Mojica Padilla

Herbert West empieza una aventura con su amigo, todo empezó cuando Herbert West prueba su primera formula para la reanimación de los cuerpos. West tiene que cuidarse a toda costa para que no descubran su plan siniestro, su fórmula tenía que funcionar, pero había una un problema los cadáveres debían de estar frescos entonces no era nada fácil conseguirlos. West empieza a robar sus cadáveres y la policía empieza a investigar.
West era una persona alta, seria, de pelo güero y de ojos azules con anteojos casi no hablaba y tenía un aspecto aterrador, cuando hacia sus reanimaciones era horrible.

West venia de una universidad  llamada Miskatonic de Arkham ahí estudiaba en el área de ciencias, desde ahí West empezó a tener afecto sobre todas esas cosas. Desde entonces West empezaba a actuar de manera extraña. Todo esto se llevó a cabo un poco antes de la primera guerra mundial.
Herbert West es una terrorífica llena de aventura y horror, una excelente historia del científico que logró reanimar difuntos. A mi me gustó mucho por todos los eventos que se hicieron tras la búsqueda de su gran meta la reanimación. Yo recomiendo esta historia para aquellos que les gusta el terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario