lunes, 16 de abril de 2012

Cambios Mortales

por Christopher Alejando Vazquez Cabrera

Un dia 12 de Abril del 2012 en una pequeño poblado de Malasia vivia un joven que a tan temprana edad empezo a tener una serie de sucesos extremadamente fuera de lo normal tanto asi que sus padres lo dejaron en una casa de adopcion a la edad de 6 años.
Cuando cumplio los 13 empezaron los sucesos, el empezaba a perder el control de sus emociones, su voz se hacia muy grave, tenia una fuerza y velocidad fuera de lo comun. ¿que ocurria? solo un experto lo podria decifrar.
un dia este joven decidio hablar personalmente con el padre del pueblo le dijo:
-Siento como si alguien me controlara
- Puede ser causa de algun extraño exorcismo pero muy raro ya que se representa varias veces y no solo una como comunmente suele ocurrir
- ¿Que debo hacer?
- "Apiadate a dios solo el sabra"

El joven al escuchar esto se asusto mucho todo el mes siguiente la paso pensando en que ocurriria con el, ¿que le esperaba el futuro?.Pero en realidad su mayor preocupacion era ¿que iva a pasar si ese transtorno lastimaba a alguien?.
Al año siguiente el joven sintio en realidad una gran felicidad no le havia ocurrido ningun acontecimiento de estos y el baile del pueblo se acercaba en un par de semanas el iva a poder bailar con la mujer que lo tenia perdidamente enamorado. Pero ante eso el se preguntaba:
-¿Que pasaria si al conocerla mejor me ocurren estos cambios raros en mi?
Era el dia antes de la fiesta del pueblo el joven havia ahorrado 2 semanas de su sueldo para rentar un traje, y ese mismo dia se armo de valor e invito a la mujer de sus sueños al baile.
al dia siguiente el iva muy nervioso y con un mal presentimiento de el mismo no sabia que iva a pasar el se llenaba de pavor al pensar que podria cambiar en cualquier momento.
Al llegar al baile todo el mundo lo veia muy raro "¿porque?" se preguntaba asi mismo el joven. La noche paso y al tocar las 12:00am empezo el cambio le empezaron a crecer unos cuernos enormes, empezo a gritar con una voz extremadamente grave y le crecia una cola.
Todos los hombres del pueblo presentian eso:
- A por el!
- todas las mujeres y niños a sus casas!
- ATENCION todos los hombre traigan armas, municion y cuchillos.
el joven asustado corrio al bosque, los hombres lo persiguieron hasta que una barranca lo lograron alcanzar, comenzaron a pelear varios con el, el joven mato a 6 personas entre ellos a su tio que lo havia adoptado.
Un hombre se armo de valor, se le subio a la espalda y le clavo un enorme cuchillo en el corazon, a los 3 minutos el joven callo y se desvanecio.
El joven murio en su forma original y lo enterraron en la tumba mas grande del cementerio local con una frase que decia "aqui hace una persona normal pero diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario