jueves, 19 de abril de 2012

Un sueño muy raro

por Paulina Marquez Ortiz

Un día está de visita en la casa de mi primo, como siempre todo aburrido, cuando llegaron las 9:00 de la noche mi primo dice que se va a dormir y que me quedara en el cuarto de alado, le agradecí y dije que iría en un rato más. Después me fui al cuarto y prendí la tele y estaba la película Rec una película típica de Octubre pero ya la avía visto, apagué la luz y me puse a ver la peli de repente veo escucho que alguien entra a la casa me pare y trate de ver quien era al parecer era mi tía regrese y seguí viendo la película hasta que se termino y eran como las 12:35, me pare apague la tele y trate de dormir.
Horas más tarde me despertó un ruido como de pisadas afuera del cuarto, me levante y me asomé por un momento me asuste porque no sabía quien estaba afuera era mi primo mi otro primo que regresaba de una fiesta. Volví a la cama, mientras cerraba los ojos escucho que se rompe algo y me levanto rápido para ver lo que era, en cuanto llegue mi tía estaba recogiendo un vaso roto y la ayude a recoger los pedazos de vidrio y me corte y regrese al cuarto.
Otra vez trataba de dormir pero ya no tenía sueño así que prendí la tele y me puse a ver otra película y como ninguna me llamaba la atención me puse a ver los Simpson, en eso uno de mis primos toca la puerta, yo abro pasa y empezamos a platicar porque ninguno de los dos tenia sueño ya me empezó a contar de su hermana cuando vemos se empieza a entrar agua por debajo de la puerta, quisimos abrirla pero no podíamos estaba atorada con algo entonces el cuarto se empezaba a llenar de agua y tramos de abrir la venta y la puerta pero no sé abría ninguna de las dos y decidimos romper la ventana y salir por ahí , con trabajo la rompimos y salimos y fuimos por ayuda pero no avía nadie en ninguna casa y tampoco avía teléfonos,
Volvimos a entrar a la casa a buscar a todos pero no avía nada y en el cuarto ya no avía agua estaba todo normal, salimos de nuevo y en vez de casas avían 3 relojes gigantes y todos marcaban la misma hora eran las 4:00 a.m., decidimos ir caminando para ver si encontrábamos a alguien, mientras caminábamos vimos un perro muy lejos y corrimos hacia él y entre más corríamos era más largo el camino, paramos para tomar un descanso y después seguir pero todavía no encontrábamos nada era como si todos hubieran desaparecido como si solo quedáramos mi primo y yo. En eso escuchamos que el perro ladraba y corría hacia nosotros, cuando el perro llego decidimos seguir ahora sin detenernos seguimos derecho.
Al pasar por una calle vimos algo tirado era brilloso muy brilloso y fuimos hacia él cuando llegamos y vimos que era portarretrato con una foto en la cual estaba la luna y un rostro alado que casi no se alcanzaba a apreciar muy bien, en eso se prende una luz en la siguiente calle donde vemos una araña gigante que hablaba y decía “te tengamos cuidado con la telaraña” lo repitió como 3 veces y el perro corrió hacia la araña y nunca regreso fuimos para ver que le avía pasado y justamente estaba pegado en la telaraña gigante.
Mientras planeábamos hacia donde ir vemos un ratón pasar y caminamos hacia donde lo vimos y en el piso avía dos botones negros y un triangulo con unas letras muy raras, los tomamos y seguimos caminando y de repente enfrente de nosotros avía un reloj dorado y sobre él un antifaz y con ello nos llego una brisa muy fría y cierro los ojos y cuando los abro y volteo a ver a mi primo ya no estaba, Ahora estaba sola, asustada y sin saber qué hacer. Me siento a pensar las cosas y como avía pasado todo esto y porque, no entendía lo que pasaba quería saber muchas cosas y también encontrar a mi primo y en general a toda mi familia.
Cierro los ojos y poco a poco me va dando mucho sueño los abro por un instante y veo a todos pero era tanto el sueño que tenía que me quedo dormida. Después de un tiempo abro los ojos y en la mano tengo un collar y también en eso suena el despertador y me doy cuenta de que todo fue un sueño y no tenía nada en la mano mi primo no desaparecía y no me avía cortado con un vidrio.
Salí del cuarto y todos estaban desayunando, es eso me pregunta me tía que si soy sonámbula, le respondo que si y me dice con razón en la noche te paraste y estabas hablando y no sé que mas hiciste pero bueno ya ven a desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario