jueves, 26 de abril de 2012

Reseña: Correr o morir (James Dashner)



por Joanna Hernandez Navarro

Se trata de que un joven llamado Thomas esta en un lugar raro y entonces al igual que el, muchos se han preguntado porque se encuentran ahí. 

Luego llega a un lugar con grandes muros como entre metal y piedra, y después caminaba, caminaba se topo con una puerta pequeña de metal, la abrió se metió en ella, era como un pequeño ascensor cuando se subió, cerro la puerta pero se veía muy obscuro, empezó a hacer un ruido extraño el sintió que subía, se quedo quieto se fue hasta una esquina de la caja se encogió todo, como si quisiera hacerse bolita, el empezaba a percibir ruidos raros voces desconocidas.


Le empezaban a sudar las manos, el corazón le late mas fuerte de lo normal, el tiempo cada vez se le hacia mas eterno los segundos se convertían en horas, se preguntaba porque estaba en ese lugar pero no recordaba nada pensaba, ¿Cual es mi nombre porque no me acuerdo de nada?, al ultimo lo que recordó fue su nombre.

El ascensor se golpeo ya no se movía escuchaba mas fuerte las voces, y entonces el ascensor se detuvo, se abría la puerta entonces vio a unos jóvenes parados enfrente, entonces el se quedo quienes son porque están ahí también .

Thomas baja del ascensor y los otros tipos le dijeron -¿Como te llamas porque estas aquí?- el respondió no se no me acuerdo porque estoy aquí no se nada, de lo unico que me acuerdo es como me llamo, y lo otros preguntaron -¿Como te llamas?- y el les respondió amablemente -! me llamo Thomas ¡- y -¿porque traes esa ropa tan sucia?- preguntaron y el líder le dijo a uno de los de la banda -!dale otra ropa y dale algo de comer que se a de estar muriendo de hambre¡- y el otro respondió -!si esta bien¡-.

En realidad el libro esta muy padre porque es como de aventura y aparte da risa.

En algunas partes porque dicen puras cosas ilógicas y aparte el lenguaje que usan es raro y divertido, es Español de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario