miércoles, 22 de febrero de 2012

Algo de mi vida: la música.

por María José Taboada Obregón

Un evento que cambió mi vida fue la muerte de mi abuelo.

Cuando el murió fuimos a sacar todas las cosas de su casa, libros, fotos, ropa, todo lo que había ahí y también discos. Cuando sacamos los discos, los empecé a limpiar y a acomodar. Ahí descubrí que había más música de la que yo conocía, vi que existian cuatro tipos que se llamaban The Beatles, un tipo que se llamaba Eric Clapton, otro que se llamaba Elvis Costello, en ese momento descubrí que existían muchos otros tipos, pero también descubrí géneros de música nuevos llamados Jazz, Blues, Funk, Rock, muchos más. Despues de ese momento decidí llevarme todos esos discos a mi casa. Cuando mi papá vio lo que yo estába escuchando me enseño muchas otras cosas sobre música, me explico quienes eran esos tipos llamados The Beatles, me enseño otros géneros como Rock and Roll, Punk, Metal, nuevos grupos de esos géneros y de otros, qué eran los instrumentos, pase como dos años escuchando a los mismos grupos todos los días.

Un día descubrí que mi papá tenía un instrumento abandonado en su oficina... un bajo. Cuando lo descubrí y lo analicé, descubrí mi instrumento, el bajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario