lunes, 20 de febrero de 2012

Ese día fue diferente...

por Daniela Josefina Gutiérrez López

Ese día fue diferente, no era normal como de costumbre. Me levante y me asomé a la ventana y estaba mayito con una niña muy bonita, pensé que era su novia pero me di cuenta al ver que la molestaba que no lo era. Él se comportaba muy raro, no era caballeroso como siempre lo es, ese momento fue raro pero no le di importancia.

Me bañe y salí de mi casa para ver que haría para divertirme. En eso vi a lupita y me dirigí hacia ella a hablarle pero ni si quiera me tomo atención, le dije muchas cosas, le empecé a gritar porque no me contestaba, porque ni si quiera existía para ella, en ese momento sentí una desesperación al ver que mi BFF no me reconocía o tal vez era invisible para ella.

Bueno seguí con mi día, pensé tal vez tiene problemas y decidió estar sola. Seguí caminando y me encontré a memo mi pink (:, rápidamente corrí para saludarlo pero tampoco me tomo importancia, para mí era muy raro porque él siempre me habla muy bien, en ese momento me sentí muy mal porque nadie me hacía caso y todos actuaban diferente a como eran.
Al día siguiente cuando entre al salón al primero que vi fue a Cron, como siempre el me dice “hola, compañera” y nunca lo dijo. Después vi a Emiliano, él como siempre haciendo bullying estaba platicando muy pasivamente con sus víctimas. Eso me pareció muy raro. Seguimos con Imelda, ella siempre tranquila y callada, estaba gritando por todo el salón. Imelda era otra persona, era loca y explosiva.

Después vi a Marcelo y ni si quiera me hablaba. luego estaba Tashy, ahí sola como hongo, sin hablarle a nadie y como todos sin dirigirme una sola palabra.

Todos estaban como nunca, era todo un mundo al revés. Todos se portaban diferentes, lo opuesto a como eran realmente.

En ese momento me desperté y supuse que todo estaría bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario