lunes, 20 de febrero de 2012

El día en que me rompí el pie.

por Humberto Ocampo López

Aun recuerdo el día que me rompí el pie, fue en un partido en la final del torneo de la Universidad De León, lo que pasó es que íbamos muy reñidos como unos 69-67 favor nosotros, el partido duró unos 78 minutos, yo estaba en la banca porque ya había jugado medio tiempo pero a uno de mis compañeros se le bajó el azúcar o algo así y me metieron porque era el único que sabe jugar de poste que estaba disponible. entonces entre por él, quedaban unos dos minutos pero esos dos minutos se convirtieron como en unos 6 o 7, lo que pasó al final dél ultimo minuto fue que el más pesado y más grande hizo un tiro de tres y yo iba a recuperar el balón de rebote pero el venía a velocidad y en el aire se estrelló conmigo y como era más pesado que yo me sacó volando, claro, literal mente y quise caer sin problema alguno pero pisé y caí mal en la cancha y mi tobillo se dobló, el hueso se salió de su lugar, me caí de espalda y claro que grité de dolor. El reloj se detuvo y marcaron falta para que pudiera hacer los dos tiros pero como casi no me podía quedar en pie un amigo los tiró por mi, el mejor tirador de 3 puntos del equipo. Me sacaron y aun recuerdo lo que me dijo el capitán del equipo - te rompiste la pierna por nosotros y nosotros ganaremos por ti. cláro, me sentaron y lo dejé descansar, el jugador que tiró metió el primero y el segundo lo fallo a propósito para que le cayera a las manos y como quedaban 5 segundos él lo lanzó rodando hacia el otro extremo a cierta velocidad para que nadie lo alcanzara y pues no lo hicieron y nosotros ganamos 70-67 y, bueno, ahí esta mi medalla, mi mochila y a veces me he traído mi camiseta de campeones 2010, claro, duré como unos 2 o 3 meses en muletas pero ya está sana y funcionando perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario