miércoles, 22 de febrero de 2012

El día que me rompí la jeta.

por Luis Ángel Sánchez Jaramillo

Todo empezó en el año 2007 cuando nos dijeron en la escuela que íbamos a salir de viaje a la sierra de lobos, todavía faltaban algunos días pero muy poco, entonces llego el día y ya en la escuela todos mis amigos y yo esperando el camión para irnos al viaje, como siempre, todos los papas llorando. Ya llegó el camión y todos nos subimos como animales todos aventándonos para podernos subir al camión y entonces ya todos arriba el camión arranca y como todos los niños cantando la típica canción acelérale chofer, que nos viene persiguiendo la mama de su mujer. Llegando al lugar donde íbamos a acampar todos nos bajamos volados al baño porque en el camión no había baño y el baño del campamento olía asqueroso, pero lo malo fue que llegamos de noche y llegamos luego luego a dormirnos pero al día siguiente jugando a las escondidas me tocaba a mi esconderme y me subí a una barda con una lona que pensaba que estaba amarrada y al momento de recargarme en la lona me caí y mientras caía mi cabeza se golpeo con la pared y me descalabre y ya yodos los maestros fueron a ayudarme y todos mis amigos preocupados y un doctor me empezó a atender y le hablaron a mis papas y yo me moleste porque no quería que les digieran porque se iban a preocupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario