miércoles, 22 de febrero de 2012

Parásitoasesinismo.

por Eric López

Los exámenes pasados no me fue muy bien, esta vez creo que me va ir al
100. Si por algo no paso me quitan todo lo que yo amo, adiós
laptop, iPod, iPad y Kinect. Este semestre se me hizo fácil todo menos
matemáticas. Deséame suerte... porque... mi caballo se murió y mi
rancho se inundó, dicen que hay brujas y duendes en las lomas, la
película La Dama de Negro me dio mucho miedo, perdí mi celular y
dinero de la mochila. El Tóbix Chic tiene la cabeza de Megamente, le
está saliendo humo de la cabeza de Cedric Jones por pensar duro. La
comida de la Feria me hizo daño y me duele todo lo que me han hecho.
Choqué con un vaca tonta, fui a pescar y atrape a dos catfish, mi
novia me engañó con su vecino... ¡Ay qué vida tengo! Y aquí mi
cuento se acabó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario