miércoles, 22 de febrero de 2012

Ilindrismo.

por Alondra Vélez Benavides

Dahh...

¡Ho! Bravo, esto va a ser largo. ¡Ay! Habla muy fuerte. ¡Cómo hablan! ¡Cállense!

Escritura automática, NO S0PORTO ESA VOZ, ash, escribo de lado, no se puede, QUE SE CALLEN, estoy aburrida, quiero tocar guitarra, no sé... y Esteban se sentó, bueno, ya no estoy sola pero ahora todos hablan, ho, qué bien, ya se callaron pero lo único que escucho es la voz de Gabriel que se parece a la voz de Rodolfo.

MI MANO NO ESCRIBE TAN RÁPIDO COMO MIS IDEAS CRECEN, me siento tensa, pobre de mi mano, ay sí, pobrecita, si no fuera por mí no se movería... ¿Cómo es que peleo conmigo misma? Poema surrealista se quedó con la duda, ja ja, no le contestaron, WAW, normalmente mus uñas estas sucias, wii, ay no mi cachete está caliente, YA CÁLLATE, cómo hablan... ¡Gracias! Al fin, por fin silencio, esto es relajante, pero que te pregunten a verlo, déjame ver y que te lo exijan verlo, ODIO ESO, si es mío no tengo porqué enseñartelo si no quiero, RATA.

Buaja, jaja, huhuhu, vaya soy mala. ¡Tiririn tirurururuuurun! Jaja, amo esa canción, jaja, nah, no soy mala, no creo, bueno, tal vez, jaja, hasta en mis pensamiento me equivoco, será enfermedad o tumor. No, jaja, creo que cuando la gente dice eres dramática creo que si lo soy.

1 comentario: