martes, 8 de septiembre de 2015

Until Dawn Jorge David Gònzales Ruìz



                                       UNTIL DAWN 


UN JUEGO QUE TE ANALIZA

Es un juego de survival horror donde mezclan a 8 adolescentes en una casa de verano en las montañas, compradas por los padres de uno de estos donde merodea un asesino psicópata en el que pone a estos adolescentes a jugar un horrendo, juego en el que este te analiza y tienes que elegir tus decisiones que pueden llevar a diferentes consecuencias.

En el que tiene diferentes capitulo que  al final de estos entra en una pausa para responder unas preguntas que un sicologo o una clase de doctor te pregunta cosas, como que persona no te agrada o empieza a ver a que le temes mas y si esto va como quieres que vallas depende de tus elecciones y lo que hagas, puedes hacer efecto mariposa, tambien no solo esto cuestiona tus opiniones.

También usas o utilizas a diferentes personajes como Ashley, Chris, Emily, Jessica, Josh, Matt, Michael, Samantha. A los personajes mas usados a mi parecer son Michael o Mike y Chris ya que son los personajes principales del juego ya que los controlamos o los vemos en la mayoría de las escenas y son los que mas decisiones toman o mejor dicho el efecto mariposa.

La historia en si es muy buena excepto por unos aspectos de irse a lo retorcido como el doctor que te diagnostica ya que este en realidad jamas existió en el juego es solo una fantacia del asesino, también que se fuera a lo descomunal metiendo cosas paranormales como los wendigos.

Wendigos: esta son criaturas que como dice el juego la montaña tiene una maldición y quien haga el acto de canibalismo este se convertirá en un wendigo criatura que solo casa en las noches por que supuesta mente no le gusta la luz el fuego y las escopetas son lo único que lo daña por que el fuego crea que su piel dura se vuelva blanda y pueda ser cortada y la escopeta solo lo retrasa o lo confunde y su visión se basa en el cambio de objetos en su campo de visión. (si te mueves el te lograra ver)

clara mente los personajes se enteran de esto cuando conocen a un hombre que a aliviado con estas criaturas desde años y el fue el protagonista del incidente de los mineros de la cueva. Son 12 en total.


La historia empresa simple mente con un incidente que ocurro hace un año donde 2 hermanas se pierden en el bosque de manera desconocida luego estos deciden reunirse a conmemorar estos momentos en la casa de verano solo para descubrir que no están solo y que un loco los esta siguiendo y a esperado 16 años para tomar su venganza por a ver profanado sus tierras sagrados.

Quien saldrá vivo de esto es tu decisión elige quien salvar “el vuelo de una mariposa puede afectar a hacer un terremoto” el efecto mariposa reúne los totems para saber que ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario