martes, 22 de septiembre de 2015

Diles que no me maten de Juan Rulfo

Esta historia trata sobre el egoísmo y la envidia y empieza por un personaje llamado Juvencio Nata; el cual mata a su amigo Lupe Terrenos pero ¿Habra una causa? Juvencio mató a su amigo por cuestiones en las que quería pelear por las tierras fértiles, muy comunes en este lugar. Esta sequía fuerte llevo a los animales de Juvencio a que murieran, por lo cual el los llevaba en la madrugada a las tierras de Lupe pero obviamente el se tuvo que dar cuenta de lo que pasaba en las noches; así que Lupe le dio una advertencia sobre que se alejara pero finalmente Juvencio no hizo caso y así que decidió seguir haciéndolo. De tanto enojo, Lupe mató a uno de los animales de Juvencio y eso hizo que el (Juvencio) matara a su amigo. Como mi opinión puedo decir que es una historia un poco rara, tal vez sea por que yo no estoy acostumbrada a leer ese tipo de cosas. Lo que me hubiera interesado en esta historia es como matan a Lupe;esto sonará raro pero no me gusto tanto el final de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario