martes, 22 de septiembre de 2015

La otra mentira


      La pequeña Lily siempre tan emocionada de ir con su abuela y sus tíos y tías que viven con ella.
      Pues esto tendrá que pasar, porque los padres de Lily organizan un crucero el cual viaja por todo el mundo. Durante estos dos meses que Lily se hospeda en la casa de su abuela descubre cosas que nunca se imaginaria ni en sus peores sueños. Todas las verdades en las que ella cree se convierten en una mentira.
      Lily tendrá que aprender a diferenciar entre que es lo bueno y que es lo malo mientras que al conocer a unas nuevas personas, su vida cambiara totalmente y no solo su físico sino que también la perspectiva que tiene con el mundo.
      Los cuentos de su abuela no serán los unicos que puedan dejar a Lily confuciones más grandes que una casa. A lo largo de esos meses descubrira que la vida no es como la pensaba y que tampoco las personas no son como creía.
      La mentira más grande es un cuento de suspenso el cuál se centra en que las personas no piensen que todo lo que les dicen es verdad pues eso lo debes averiguar tú mismo, el cuento es interesante te tiene de suspenso más cuando no sabes que es verdad o que es mentira y eso puede tener picados a los lectores de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario