miércoles, 9 de septiembre de 2015

gear of wars

Historia de gear of wars

El juegoempezo en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importez escasez de fuentes de energia tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo, casi todas la fuentes de energia. Durante una excavacion fue descubierta una sustancia fosforecente de baja viscosidad llamada imulsión, la cual por medio del proceso de masa ligera, descubierta por la doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energia.

La guerra que fue llamada el dia de emergencia que duro 70 años por una clase de mineral para hasi poder gobernar mas y cuando bajaron por las capsulas y des pues el rey locust y sus hordas empezaron a atacarlos y en eso sale el rey locust y empieza a cortar la capsulay y los coches con su arma que son dos motosierras y cada ves que pega se corta lo que toque su arma.

El nivel uno que es cenizas
El juego inicia 14 ños despues del dia de emergencia, donde el prisionera marcus fenix es liberado de la penitenciaria de maxima seguridad de jancito por su amigo mas cercano , dominic santiago, ambos luchan para escapar de la prision y despues de encontrarse con el resto del escuadron delta.

Despues la prision es atcada por una horda locust y la prision fue apagada por los controles que fueron los que destruyeron los locuts, entonces fue cuando marcus fenix salio de la prision y encontro a su equipo delta donde salieron y encuentra a su padre con la delta, empezaron a atacar y Marcus grito corre padre y el padre le cayeron rocas gigantes y marcus empezo a matar a los locuts con la lanser retro y asesino a todos y llego el helicoptero de rescate y fue cuando marcus trato de salvar a su padre pero no lo consiguio.

El helicoptero llego a la base y havia un soldado novato y Marcus fenix lño empezo a entrenar y cuando lo acava de entrenar hay un ataque y el novato esta asustado pero lo que no sabe es que el es muy bueno con la lancer y ese dia mato a pocos como unos 30 mientras que los otros mataron como a 100.



No hay comentarios:

Publicar un comentario