martes, 15 de septiembre de 2015

MY LIFE

HOLA!!!, hoy desidi hacer algo nuevo algo que nunnca abia echo alguien en albanta escribe o eso creo yo. Bueno lo que les traigo hoy se trata de mi vida o como dice el titulo "MY LIFE" y empezemos.
todo inicio una mañana a las 7:49am 21 de septiembre del 2002, la señora Estela y el señon Carlos tubieron un bebe de 4kg :0, si ese era yo :3, y decidieron ponerle de nombre Fabio de Jesús Martínez Maciel. Cuando yo era un bebe mis labios nunca tocaron un chupon si baso de entrenador, yo me enseñe solito a tomar de un baso (claro que con ayuda de mis papás), me acuerdo de que mis amigos de preescolar me preguntaban como es que ya me sabia ls numeros del 1-20, claro que yo me reia porque eyos no sabian contar hasta el 20 pero es porque mis papás me decian que tenia que aprender rapido las matematicas para sacar buenas calificaciones pero conforme pasaron ls años parecia que enbez de ir hacia adelante yo iba de reversa, luego de preescolar pase a primero de primaria (LOL pase preescolar como un rey: 10 :D) de primerono me acuderdo de casi nada pero de lo que si me acuerdo es de que FUE el peor año de mi vida, porque dirian algunos de ustedes, fue porque sufria de bullying i eso no gutaba ;( pero pase a segundo con 10 :D segundo fue el mejor en ese año conoci la escuela llamada ALBANTA :O, si ya e estado en alnta y me la pase super bien pero me tube que cambiar de escuela por razones economicas
pero eso no me detuvo a seguir imaginando mi futuro en tercero me cambiaron a una escuela llamada VALLADOLID que sin ofender a la institucion y a su directora, fue una de las peores a la que alla ido porque te regañaban "por todo" y ahi si pase con un bajo promedio 7.6 D: 
mos papás me abian preguntado que es lo que paso o porque saque bajas calificaciones y les dijo "no se" pero todo fue de mejor a peor D=< ya ni siquiera queria seguir viviendo, me cambie de escuela que se llama, ya ni me acuerdo del nombre pero era una escuela catolica pero me conforme con la escuela que fuera ahi pase 4-6 y mas o menos me due bien con promedios de 4°=9.7   5°=7.5   6° pues sexto no me gusta decir mi promedio pero lo dire 6°=6.1 casi reprobaba y game over y adios a mi vida pero nah pase a septimo y si sexto fue uno de los años donde fui medio reveldillo :3 y en el glorioso septimo adivinen a que escuela me fui...ALBANTA, mas bien regrese y a las unicas personas de quien me acordaba era de caco, Ernesto y Chema, si mi vida en la mayoria fue de pura cambiadera de escuela y esa es mi vida 

Pues aqui me despido deja un comentario de que tal  ha parecido y sigueme para mas blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario