jueves, 10 de septiembre de 2015

                                                         Música

La música es una canción o sólo sonido instrumental que suena al tocar algún instrumento o al cantar, tocar o cantar alguna canción puede que sea  emocional, o porque le gusta mucho, aveces  el cantante no solo canta por cantar ó  aveces el que toca no solo toca por tocar, si no, aveces puede ser por alguna emoción que siente por alguna persona o personas o por alguna ocasión especial, o puede ser simple mente porque le gusta cantar  canciones  o porque le gusta tocar algún instrumento.  La música puede ser con sólo instrumentos, como por ejemplo piano, tambor, violín, trompeta, y  muchos otros instrumentos, o puede ser en forma de canción, cualquier manera que sea para hacer música, pero no necesariamente con instrumentos también puede ser con otras cosas, como por ejemplo, cubetas( tambor), tapaderas (platillos), etc.
 En la música de instrumentos se conocen a algunos compositores como Raul Di Blasio: CORAZÓN DE NIÑO ,  Richard Clayderman :BALADA PARA ADELINA o beethoven : CLARO DE LUNA ,entre muchos más;  ellos tres tocaban piano y fueron grandes compositores   de las canciones que ahora se pueden escuchar en todo el mundo.
La música también puede servir en deportes, como por ejemplo el ballet, la gimnasia, nado sincronizado, entre otros. La música clásica ( es decir instrumental) puede servir para estudiar y puede ser  mejor para concentrarte para poder realizar alguna cosa importante.
La música instrumental también puede ayudar a relajarte, también hay música con letra que a la mayoría de las personas le gusta debido le gusta cantar la letra de la canción o les gusta por lo que dice, o algunas veces hay canciones con letra que algunas personas les puede ayudar a desahogarse de alguna cosa en especial o les gusta porque les ayuda a recordar algunos momentos felices que habían pasado con esa canción o música.
A mí la música instrumental me ayuda mucho para estudiar y es lo que me hace a mí es  concentrarme mejor para no distraerme y me gusta para poder realizar algunos o inventar algunos pasos de baile con las canciones que a mí me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario