jueves, 24 de septiembre de 2015

Una Historia Totalmente Verdadera: ¡Perdí a mi prima en un elevador!

Fue hace 4 años, cuando mis padres se divorciaron, mi padre decidió vivir en Aguascalientes, por un tiempo vivió en unos apartamentos donde había ELEVADOR y cuando estaba chico lo que mas me impresionaba era jugar con un elevador. Entonces mi hermana y yo iniciamos a jugar con el elevador, mi prima también fue a visitar, ya que su mamá vivía con mi papá, entonces mi tía nos dijo que la juntáramos, mi hermana y yo titubeamos, pero no nos quedo de otra y bueno empezamos en el piso de hasta arriba y bajábamos. Después de mucho subir y mucho bajar, mi hermana y yo decidimos hacer una carrera ella bajaría por las escaleras y yo con el elevador, pero fue cuando entonces decidió mi prima que iría con mi hermana, pero antes de continuar, ahí que aclarar que mi prima tenía 5 años y le tenía miedo a las puertas del elevador.     Entonces iba a salir del elevador mi prima, para ir con mi hermana, cuando se acobardo y no salió y bueno tuve que aguantar el camino hacia abajo. Cuando llegamos al final yo me salí para clamar victoria, pero mi prima se quedó en el elevador y se perdió, en el elevador, mi hermana y yo corrimos por todo el edificio buscando la, pero cuando íbamos a decirle a mi tía lo que sucedió. adivinen ¿quién estaba ahí? Correcto mi prima.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario