domingo, 27 de septiembre de 2015

Otoño - E0702 - BLOG DE EMILIO

Hola docena. ¡Wow hace mucho que no digo eso! Bueno bienvenidos como todos los ¿domingos? a una nueva entrada del BLOG DE EMILIO y el tema de hoy es el OTOÑO.
Ah el otoño esa época donde es primavera en Australia. 
Bueno el otoño, al menos para mi, es época de alergias, sonara estúpido, pero soy alérgico al otoño y es enserio no creo que me aya enfermado tanto en otra época del año. 
Una cosa que me molesta de el otoño es que cuando vas al supermercado lo que mas ahí decoraciones son de Navidad, es enserio e ido a Liverpool (la tienda) y a Walmart (aunque me pierda) lo que mas tienen son las cosas navideñas y los disfraces están en tendedero ahí nada mas, es más hasta Juguetilandía (Para los que no saben, Juguetilandía es una juguetería afuera de Walmart, que es puesta ahí para comprar los juguetes para los niños rata del mundo) esta ahí desde septiembre.
Otra cosa que e notado es que todo en otoño sabe a calabaza, vas a Starbucks y todo lo que ahí es Calabaza, moca congelado de calabaza, frapuccino de calabaza, brownie de calabaza, té de calabaza, dona de calabaza, café de calabaza, tacos de mermelada de calabaza, perdón crepes de calabaza :P y perro de calabaza, a no eso solo los venden en los tacos de la esquina.
Bueno amigos eso es todo por hoy y yo los veré a la próxima.
BYEELASDGHPANVEEEE  


No hay comentarios:

Publicar un comentario