martes, 29 de noviembre de 2011

Horrible Navidad.


por Natasha Sullivan Aranda
Yo tenía 5 años, emocionada porque ya llegaba la navidad, los regalos, la cena y todo eso, emocionadísima esperaba ansiosa, el día llegó y el arbolito lleno de luces con esferas, toda mi familia ahí, llegaban los regalos y cada vez me emocionaba más, terminamos de cenar y cenamos pavo relleno. Se me hacía eterno, sólo esperaba la hora de los regalos, entonces fui a decirle a mi mamá que si podíamos abrirlos. Me dijo que no que nos esperáramos, después nos fuimos al hospital a una cena. Apagué el arbolito, cuando regresamos me dijeron ya vamos a abrir los regalos. Fui y enchufé el arbolito y me electrocuté, lloré y lloré. Me quedé dormida, cuando desperté vi que todavía no abrían los regalos, fui corriendo y los abrimos y a mi primito le regalaron unas herramientas de juguete y mi hermana me dijo que si jugábamos a las doctoras, yo le dije que sí y me metió el desarmador de juguete por la oreja y perdí el equilibrio y me desmayé, cuando desperté ya era la mañana.
Me levanté para abrirlos y ya no estaban ahí, se los había llevado mi tía que porque ella quería que los abriera con ella, fuimos a su casa y se había ido de viaje, yo estaba enojadísima porque todos mis primos jugando con sus juguetes nuevos y yo no entonces los abrí hasta 15 de Enero cuando mi tía regreso. Fue una larga navidad yo sin juguetes y cuando los abrí al día síguete entrábamos a la escuela, ya no los pude disfrutar tanto y me habían regalado una muñeca, su carriola y todo eso y me llevé a la muñeca a la escuela y una niña me la rompió, fue horrible pero la niña me compró otra y mi mamá también y tuve dos muñecas y una larga… larga navidad. Y esa mismo año murió mi abuelo de parte de mi papá, fue un año horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario