miércoles, 30 de noviembre de 2011

Autobiografía.

por Marijose Corona Macías

Mi nombre es Marijose Corona Macías, nací el 14 de Octubre de 1997. Viví los primeros 12 años de mi vida en la ciudad de México. Cuando salí de primero de secundaria, nuevos proyectos abrieron sus puertas hacia mis padres y decidimos mudarnos a la ciudad de León, Guanajuato. Me costó mucho trabajo irme porque en realidad me gustaba mucho mi escuela y la relación con mis compañeros y maestros era muy buena.

El verano del 2010 llegue a la ciudad a instalarme a la casa de mi hermana, mientras comprábamos una casa. Ese verano fue un poco cansado ya que estuvimos viendo muchas escuelas, después de tanta búsqueda encontramos una llamada Mundo Verde la cual se veía muy bonita y tenía un buen sistema educativo. En septiembre encontramos una casa a la cual nos mudamos empezando el ciclo escolar; en agosto comencé la
escuela en el Instituto Mundo Verde. Ahí conocí muchos amigos a los cuales casi al final de año empecé a apreciar poco a poco. A lo largo del ciclo aprendí muchas cosas guiada por mis maestros y conocí a un niña llamad Nancy la cual al paso del tiempo se volvió mi mejor amiga. No quería que aquel año acabara, ya que cuando terminara mi amiga se iba a mudar a otra ciudad. En fin, todo ciclo tiene que concluir así que ella comenzó una nueva etapa al igual que yo.

Al final tuve que volverme a despedirme para comenzar 3º en otra escuela ya que la anterior no me gustaba mucho. Nuevo año, nueva escuela.

En el verano antes de entrar al colegio fuimos de vacaciones a Nuevo Vallarta, donde me divertí mucho con mis papás en la playita.

Ya casi al término de las vacaciones fuimos a visitar a mis tíos a Denver, donde nos la pasamos súper con todas mis primas. Regresamos una semana antes de que empezara el ciclo para poder prepararnos. Una noche antes de empezar la escuela estaba muy nerviosa, pero cuando amaneció me sentí tranquila de empezar una nueva etapa y así proponerme una nueva meta para poder acabar mi secundaria… La hora llegó y así conocí a nuevas personas con las cuales tendría que convivir el resto del año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario