martes, 29 de noviembre de 2011

Mi autobiografía

por Imelda Ramírez Chávez

Mi nombre es Imelda Ramírez Chávez, tengo 15 años de edad, nací orgullosamente en la ciudad de León, Gto. Tengo un familia hermosa, formada por dos hermanos y mis padres, actualmente estoy cursando tercero de secundaria o noveno grado en Albanta Universidad, ya que soy buena alumna (bueno eso creo), la escuela me ayuda con una beca, cosa que agradezco mucho.

Hoy en día soy una persona feliz y orgullosa de ser quien soy, pues a pesar de llevar una vida bien y de acuerdo a mi edad, las cosas no han sido siempre fáciles; he necesitado esforzarme mucho y dar lo mejor de mí para poder ser diferente.



Me gusta estudiar (bueno a veces) y tengo bien presente que para seguir adelante se requiere de mucho esfuerzo y responsabilidad.


Siempre me gusta fijarme metas y cumplirlas, el tener en mente, una carrera (aunque todavía no estoy segura que es lo que voy a elegir), es para mí y mi famlia una gran satisfacción.

Estoy un poco inquieta porque se acerca el periodo de exámenes de admisión para la preparatoria, tengo en mente algunas escuelas, aunque creo que no va a ser fácil, para poder lograrlo creo que tendré que esforzarme mucho y ser muy positiva porque en ocasiones soy muy insegura y esto me ha dado grandes dolores de cabeza.

Cuando termine mi carrera me gustaría trabajar, ayudar a mi familia y ejercer como una profesionista competitiva.

Ya que el tiempo corre muy rápido, estoy por concluir mi secundaria, creo que es el comienzo de la mejor parte de mi vida y quiero crecer y seguir aprendiendo; por ahora mi meta es terminar muy bien la secundaria, comenzar la preparatoria, para despues seguir con la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario