martes, 29 de noviembre de 2011

Operación Catástrofe

por Andrés Mojica Padilla

Un día soleado, un grupo de personas en la ciudad, cuando de repente… ¡¡¡BOOOOOOM!!! El edificio más grande de la ciudad cae. Fue un desastre, 40 muertos y 50 lesionados y en un edificio un terrible anuncio diciendo: “esto es el comienzo, viva o muera. Atte. ?”

Inmediatamente llegó la unidad de casos terroristas de Nueva York, tenían que revisar todos los restos del edificio para encontrar rastros de algo, buscaron y encontraron las bombas que colocaron en todos los soportes de la torre. Cuando vieron las bombas una seguía intacta, el detective Dave revisó a ver si podía encontrar información de esa bomba, la bomba tenía el
código de activación y el número del detonador. Dave llevó la bomba con Mary la especialista en el caso. Mary le dijo a Dave que tenía que rastrear el detonador para poder evitar otra explosión. Mary, en cuanto le dio señal el rastreador, la señal provenía de Chicago, trató de ver más con claridad en dónde se encontraba el detonador pero en seguida perdió señal. Mary corrió a darle esa información al jefe del equipo, el jefe mandó un grupo de detectives a Chicago a investigar y a tratar de evitar otro tipo de acto terrorista. En cuanto llegaron a Chicago empezaron a buscar algún tipo de gente sospechosa, un agente se separó de grupo a seguir buscando, cuando regresó con los demás del grupo le dijo que había visto a una persona con un turbante en la cabeza y que seguramente no era de Chicago. El señor estaba caminando por la calle dirigiéndose a todo el equipo de investigación, cuando más se iba acercando se escuchaba un sonido, como una bomba un detective corrió a detenerlo, pero fue demasiado tarde… Una explosión generada por unas bombas que tenía el señor en su turbante, en el equipo habían 10 detectives de los cuales 2 murieron y otros 4 heridos seriamente. Loa terroristas sabían que iban a ir a Chicago a buscarlos, el rastreador de la bomba hizo que pudieran encontrar a los detectives. En la pared del edificio más cercano a la explosión del señor de turbante había una lona que decía: “saludos presidente, algún día lo visitaremos. Atte. ?"

Cuando fueron a la oficina de la policía de Nueva York enviaron un paquete de parte de ? En cuanto lo vieron tenían que examinarlo, no era mas que un rompecabezas de la Casa Blanca, ese rompecabezas tenía que tener algo que ver con su próximo ataque. En cuanto lo armaron lo examinaron, por la parte de atrás tenía unos códigos y una fecha que era para el día siguiente. Al día siguiente había más de 100 guardias dentro y fuera de la Casa Blanca, cuando de repente, un grupo de personas empezó una batalla entre guardias y terroristas, acabaron con todos los terroristas pero los guardias se quedaron con la mitad de sus hombres y en eso empezaron con su segundo ataque con bombas que colocaron subterráneamente, acabaron con todos los guardias, enseguida entraron los terroristas, no había nada mas que una trampa esperándolos, todo el escuadrón de policías rodearon a los terroristas, los atraparon a todos y los encerraron con cadena perpetua en la cárcel más segura de todas. 

En la explosión del turbante no había sido una explosión en realidad sino una actuación, el señor del turbante era un agente de policía que fingió estar muerto pero no lo estaba. Los terroristas se lo llevaron a su centro de operaciones y él pudo escuchar todo, cuando logró envió un paquete con un rompecabezas con los planos de la casa blanca y cada código eran los planes que tenían los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario