miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una navidad horrible.

por Alejandro Godínez Ponce

La navidad pasada fue horrible porque estuve en el hospital toda la navidad a causa de que la mamá de mi papá se enfermó. Lo bueno fue que todos mis primos estuvieron ahí, sólo que algunos no me caen bien, pero no fue tan malo.

El primer y segundo día no estuvo tan malo, pero el tercer día me empecé a aburrir demasiado porque mis primos casi no iban, sólo iban los que me caen mal, de vez en cuando algunos primos que me caen bien, a veces ninguno iba y me aburría más.


No me gustaba estar en el cuarto donde estaba mi abuela, sentía que había alguien más ahí, no sé, tal vez era un alguien que murió ahí. En fin, esos días no me gustaron nada.

El quinto día estaba en la sala de espera y entraron dos personas a la sala de emergencia creo que habían chocado en un auto. Al final sólo vi que uno de los dos salió de ahí, pienso que la otra persona falleció ese día.

En las noches que me aburría me salía a conocer más del hospital y había personas caminando con esa cosa de suero. Eso me daba miedo. A veces cuando estaba por dormirme escuchaba metales chocando entre sí y también escuchaba los enfermos quejándose de algo, no sé de qué, pero me daba miedo.

Una vez que me salí a vagar por el estacionamiento me iban a atropellar. Iba caminando y una camioneta entró al estacionamiento pero iba muy rápido. Cuando vi que me iba a atropellar, la camioneta se detuvo justo enfrente de mí y mejor me fui de ahí. Creo que llevaban a un accidentado.

Cuando mi abuela se recuperó nos la llevamos a su casa pero lo malo de todo fue que ya habían pasado todas las fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario