martes, 29 de noviembre de 2011

Autobiografía.

por Hugo de Jesús Jiménez Rubio

Nací en León, Guanajuato el día 3 de Octubre del año 1996, el día de mi parto estuve en riesgo de morir porque el cordón umbilical se había enredado en mi cuello. Cuando tuve 2 años casi muero asfixiado porque me traté de comer un juguete con piezas pequeñas. A los 6 años estudie mi kínder en el Berta en Silao, pero después de un tiempo me cambiaron al Liceo del Bajío para terminar mi kínder y comenzar mi primaria. En la primaria acostumbraba a reprobar los exámenes y muchas veces llegaron a llamar a mis padres. Ya en cuarto grado de primaria de nuevo me cambiaron de escuela al Instituto Novaera, ahí me iba muy mal también porque me quedaba horas después de clase con unos amigos porque no trabajaba en clases además de que todo el día me la pasaba jugando y haciendo travesuras. En quinto grado las cosas mejoraron porque después de tantos avisos y reportes decidí cambiar un poco. En sexto grado volví a bajar de calificaciones porque les contestaba mucho a los maestros. En primero de secundaria me toco como maestra de español una de mis tías, con la cual me fue muy mal porque cualquier cosa que hiciera lo iba a decir a mis padres, además de que nunca llevaba los trabajos ni hacia los proyectos. En segundo de secundaria las cosas mejoraron porque ya cumplía un poco más, pero lo malo es que me levantaba tan tarde que al llegar la prefecta siempre me cerraba la puerta y me regresaban, así que perdía tantas clases que al llegar los exámenes siempre reprobaba o sacaba 7, las cosas se pusieron mal porque los maestros tenían tantas quejas de mí que mis padres decidieron cambiarme a otra escuela -el Albanta- escuela en la que estoy actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario