martes, 29 de noviembre de 2011

Mi navidad.

por Eric López

El año pasado en navidad yo estaba triste porque sabía que como tenía 13 años ya no me iban a dar regalos como los años pasados y estaba correcto: no me dieron nada más que un Guitar Hero, unos juegos de mesa, ropa y dinero... ¡¡para mi cumple años!! Para navidad nada porque “ya estaba grande”, nadie se acordaba de mí y me dieron unos perfumes y ropa. Para los Reyes todo se mejoró porque me dieron todo lo que quería y más. Me dieron una patineta que luego quebré, un balón de colección del Arsenal, 500 pesos que me lo gasté en juegos y dulces y un coche eléctrico que va más rapido que un coche real. Me dieron un USB de internet para navegar donde sea pero lo perdí por menso. Disfruté ese dia y estuve jugando con el coche todo el día pero luego tardaba 8 horas para cargarse y duraba 30 minutos entonces tenía que esperar, esperar y esperar más. Casi todo el tiempo estaba jugando Wii con mis primos para esperar a que se cargara mi coche. Había un parque en mi fraccionamiento y allí me peleé con un vagabundo que me andaba queriendo quitar mi dinero, era unos de esos que se mete a pedir limosna a los fraccionamientos. Le di un balonaso y lo tiré pero me mordió y creo que por eso me dio gripa. Fui al centro ese día y me compré una pistola de balín bien chida, luego fui a Plaza Mayor y me compré Mario Galaxy 2 y Mario Smash Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario