lunes, 7 de septiembre de 2015

Una Historia Totalmente Verdadera: Perdido en Wallmart

Paso hace ya ocho años en Walmart, yo quería ir a la parte de Lego, mi madre fue
a ver algo de limpieza o las croquetas del perro, después de ver que en realidad era lo mismo que la semana pasada fui a buscar a mi madre, pero no estaba y llore y busque a alguien que trebeje ahí y me llevo a donde tiene ese micrófono que dice "Caja tres atención, caja tres", el caso es que me llevaron a esa parte del supermercado y mis padres tuvieron que pasar por "La Caminata de la Vergüenza", es eso que le pasa a los papás cuando sus hijos hacen algo que no los hace quedar como el peor padre del mundo. Entonces fueron a recogerme y me dieron un sermón de no irlos a buscar si me pierdo otra vez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario