miércoles, 23 de septiembre de 2015

Una Historia Totalmente Verdadera: Tacos De Mermelada

Estaba yo en segundo de primaria, en mi escuela de aquel entonces las mamás se tomaban el turno de quién hacia el lunch o tentempié de el recreo, pero para mi sorpresa, era el turno de la mamá mas floja del mundo, porque se supone que eran crepes, ya se así de fancy era yo a los 6 años, pero el caso era que las maestras sabían bien que solo era una tortilla con mermelada, o tacos de mermelada, nos obligaron a comernos al menos uno y con cara de asco y dolor nos las acabamos. Cuando salimos todos de la escuela, yo le conté a mi madre, quién trabajo en esa escuela, que acaba de comer tacos de mermelada y por eso no comí una sola crepe, porque eso de los tacos de mermelada es asqueroso, hasta este año probé una crepe excelente de Nuttela.
Unos  años después le pregunte a mi mamá ¿porqué nos dieron tacos de mermelada? y ella me contó que la mamá tenía la idea de que iba lograr hacer crepes y al último minuto se le olvido y logro inventar los Tacos de Mermelada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario