martes, 22 de septiembre de 2015

El Guasón Vs. El Duende Verde

Hola a todos y bienvenidos a todos a un duelo de superhéroes, hoy tenemos a el Guasón (JOKER) versus el Duende Verde (Green Goblin) las tres categorías de hoy son POPULARIDAD, ACTOR QUE LO REPRESENTA y LA BATALLA
ROUND 1: POPULARIDAD
El Guasón gana este round ya que es muy fácil de reconocer, el Duende Verde medio salió como 10 minutos en Amaizing Spider-Man 2, pero mucha gente se  confundió porque era Harry y no su padre. Esto también es porque el Guasón es muy popular, hay cosplays, fan arts, etc.
Guasón: 1 Duende Verde: 0
ROUND 2: ACTOR QUE LO REPRESENTA 
Para el Guasón no voy a contar a Jared Leto, porque no lo hemos visto ser el Guasón en Sucide Squad, por lo tanto será Heaht Ledger, quién fue el Guasón en The Dark Night Rises, me gusto mucho su representación de el Guasón, me daba mucho miedo el Guasón de Heath Ledger y yo creo que esa tiene que ser la representación del Guasón y yo creo que así debería ser el Guasón, un poco juguetón y que de miedo. Luego la última persona que fue el Duende Verde fue Dane Dehaan, que no me gusto como represento al Duende Verde, y en realidad tenía que ser Chris Cooper quien era el padre de Harry Osborn, pero hubo un gran cambio en quien lo representara y no quedo, porque Dane Dehaan lo hizo verse muy molesto.
Guasón: 2 Duende Verde: 0
 Bueno por una victoria limpia con un 2 a 0 y en el duelo yo creo que sería un empate, pero yo los veré después y digan me en los comentarios quien gano para ustedes y quienes deberían estar aquí después.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario