martes, 22 de septiembre de 2015

Los Jefes RESEÑA

De Mario Vargas Llosa, el escritor que te hizo nunca querer (Al menos a los que fueron a escuela particular)  ir a escuela publica,  LOS JEFES.
Una Historia en primera persona, que por alguna razón me recuerda a Clubes Rivales de Javier Malpica, se supone que son niños de quinto de primaria que saben mas groserías que el escritor de esta RESEÑA, pero no solo son eso, también tienen las agallas mas grandes del mundo al, gritar groserías hacia los maestros, correr a la hora de entrada y nada de "Cada hombre por si solo".
Un libro lleno de violencia infantil, que hasta la portada del libro es una resortera y una navaja en un overol. Con increíbles personajes que seguro no recuerdas los nombres, pero te los diremos para que recuerdes esos increíbles momentos: Esta el personaje principal o tú, esta Javier el líder de la pandilla, esta Raygada, Gallardo el maestro miedoso, Romero el otro maestro, León el otro niño, Lu la persona mas odiada desde Justin Biber y los revoltosos de tercero y cuarto.
Tu pensabas que en tu escuela eran regañones, tu no has visto nada. Tanto insulto y castigo por solo no hacer una fila, tu no sentirás odio hacia tu mamá solo por que te castigo por una semana.
Apostando seguramente que cuando viste este libro pensaste que era un libro sobre jefes de oficina malvados, pero no crean que voy a hacer una RESEÑA sobre algo así, espera se llama Quiero Matar a mi Jefe y por eso no lo voy a hacer.
CLACIFICACIÓN: 8 

No hay comentarios:

Publicar un comentario