jueves, 30 de octubre de 2014

QUE PASARIA SI... -POR EMILIO

Lo que haría si fuera el ultimó humano

Lo primero que haría si fuera el ultimo humano primero seria encontrar recursos, agua, comida, lo básico. Cuando tenga eso listo, buscaría algo con que defenderme, ya que por alguna razon soy el ultimó, y empresaria a buscar por alguna persona en león, si no encuentro a nadie empresaria a seguir buscando, cualquier persona es util, encontrar a alguien es vital ya que me podría volver loco si no encuentro a nadie.
Buscaría y buscaría, si no encuentro a nadie y e viajado por mucho, me dare por vencido, si pasa el año sabre que estoy solo.
En un punto buscare por algún mensaje de los otros humanos si ubo un mensaje de ellos hacia mi o a la personas que esperaban sobrevivir, buscaría en mensajes de Estados Unidos, del gobierno Ruso, o de alguna potencia mundial, si algunas de esas personas escaparon, el mensaje que fuera seria suficiente.
Seguiría intentando sobrevivir esperando, la noche seria lo mas tenebroso, sin saber si hay algo ahí, en realidad no encuentro otra manera de decir mi muerte, esta la razon de que se acaba la comida y el agua, o simplemente la soledad me ganara primero el pensamiento de estar solo me volverá loco.
En un punto buscaría respuestas a lo que paso, si algo o alguien los elimino a todos los demás. Si no encuentro nada en los tres años que an transcurrido, seguiré con la esperanza de que se fueron y que un día regresaran.
Lo ultimó que haré seria esperar y esperar, si alguien como yo hay afuera lo esperaría ahora a el, si alguna vida valiente hay ahí afuera.
En un punto empresaria a ver si hay alguna evolución en los animales, si encuentro una muy peligrosa, me alejaría cuanto antes.
Empezaría a ver si la tecnología que conozco todavía busco un avión por ejemplo, lo utilizaría para viajar por el planeta, pero un día, voy a despertar, escuchar una nave, millones de personas bajan, pero no son humanos, una raza de otro lugar llego a la Tierra, me espanto al principio de lo que me podrían hacer, empiezo a observarlos por unas semanas, si no son hostiles, si no lo son me presento y ya listo vivo con ellos asta el final de mis dias.
Pero si vienen a colonisar con su planeta, me esconderia tal ves por un tiempo, pero en un punto lo arruinaria y me encontrarian, al principio les preguntaria, si me capturan, por que estan aqui, si me dicen “los estubimos observando por un largo tiempo los eliminamos hace 7 años, pero claramente eres el ultimo”, yo me muriria de miedo, al principio, pero si son buenos me liberan y seguro me tienen como esclavo y haci pasaria lo que me quedaria de vida. Pero mi otra teoría es que me maten ahí, si eso susediera bueno seria un final triste, pero igual al principio pensaba en suicidarme, pero lo logre y supe que le paso a los demas, mi nueva duda seria si en realidad si era el ultimo antes de que todo sucediera, tal ves si estaban observando al ultimo sobreviviente y se murio, ese año.
O habia otros mas, muy lejos de mi, y ellos sin saber que existiera durant esos siete años los estubieran buscando y los eliminaron sin saber que yo seguia aqui.
Mi otra teoría es que se desviaron en el camino sin saber en que direccion tomar hacia el planeta tierra.
Pero no es tan triste digo, fuí el ultimo humano parado en la tierra, amenos de que si habia otros sin ganas de buscar, tal ves yo encontre la primera ola de extraterrestres, y si hay mas ahí afuera les diria que buena suerte, si lo logran sobrevivir o tener un plan de atacar, buena suerte.
FIN
moral de la historia: buena suerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario