lunes, 27 de octubre de 2014

titanfall

TITANFALL

Titanfall es un juego estilo mecha que tiene muchas formas de juego como: guerrilla, campaña, multijugador, survival, etc. Es un juego de Respawn Entretaiment y fue lanzado el 11 de marzo de 2014 en America del Norte y el 13 de marzo de 2014 en Europa.

CARACTERÍSTICAS

Los jugadores son equipados con guerra de militar, eso significara que estas jugando online y que no tendras un titan que te proteja. Cuando tengas un equipamento negro como de espia eso significara que tu titan esta en camino cuanto te hieras mucho. El titan esta equipado con una arma que podra destruir a un personaje de un solo tiro, en cambio si le dipara un titan a otro trendra que tardarse un poco porque todos los titanes estan equipados con proteccion.

DESARROLLO

despues del lanzamiento call of duty moder garfar 2 se efectuo con el la desventa de su videojuego en europa por que la compra de ese videojuego era muy mala ya que lo vendian a casi 50 euros porque ya nadie comprava el videojuego. Solo estaba para playstation y xbox 360.

DLCS

Expedition: War games
respawn anuncio la llegada de war games al nuevo mundo del videojuego. War games es una compañia sdedicada a videojuegos de guerra o violecia con armas, antes de que lanzaran titanfall war games era on pedaso de basura que no importava pero con la llegada de titanfall eso cambio, el dueño se izo rico y a los trabajadores los despidieron para poner a maquinas que producieran los videojuegos y no uviera fallas.

RECEPCIÓN

El videojuego fue revelado en el E3 de 2013 al reconosimiento de la crítica. Ganó más de 60 premios del E3 incluyendo el mejor juego del Evento, Juego más original, Mejor juego Multijugador, así como otros premios. Llamado el juego del año y de la eternidad por su extremada actitud de jugar.

OPINION PERSONAL


ME gusta mucho titanfall porque no se ven nada los pixeles y se ve como si fuera rreal, me encanta la forma de la pistola que usan los titanes haci como me gustan las de las personas lo bueno es que no es real y que no exxiste tal guerra aci de todas formas me encanta porque hay mucho9s tipos de titanes y me encantaria que todas las personas tengan una oportunidad de jugar este juego porque de todos los juegos que yi e jugado titanfall es el mejor de todo el mundo quisiera que lo juegen porfas y ya saben es un juego de total jenialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario