miércoles, 1 de octubre de 2014

EL RETO DE LOS 10 LIBROS - Por Emilio E02T01

Q On:DA como estan bienvenidos  a un nuevo Blog el tema de hoy es...
EL RETO DE LOS 10 LIBROS
Ahora el tema origina era tipos de personas en facebook, pero me nominaron a este reto, la idea es decir diez libros y nominar a 4 personas, yo fui nominado por Ximena Valdez y ella me obligo este reto.
La primera ves que vi este reto vi libros desde Divergente a Hush Hush y son libros que detesto.
Pero estos son mis 10 libros:

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal por JK Rowling
  2. Harry Potter y la Camara de los Secretos por JK Rowling
  3. Harry Potter y el Prisionero de Askaban por JK Rowling
  4. Harry Potter y el Caliz del Fuego
  5. Los Juegos del Hambre por Suzane Colins
  6. En Llamas por Suazane Colins
  7. Sinsajo por Suzane Colins
  8. El Pequeño Vampiro por Angela Summer 
  9. El Pequeño Vampiro y el gran amor por Angela Summer
  10. El Pequeño Vampiro en Transilvania por Angela Summer 
Bueno mis nominados son: Fuad A. Guerrero, Fara Bermudez, Amalia Jimenez y Peña Nieto
Bueno los veo la PROXIMA semana con un nuevo Blog 
ADIOOOOOOOOadiosOOOOOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario