martes, 28 de octubre de 2014

Skrillex

SKRILLEX

Sonny John Moore conocido mas por Skrillex, es un DJ, productor, musico y cantante estadounidense que nacio en Los Angeles, California. Skrillex es un productor de musica electronica de genero dubstep, brostep y electro house. El era ex-vocalista de la banda post-hardcore From First to Last entre los años de 2004 y 2007.

Como productor de musica, destaca la implementación de Ablenton Live. En noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a 5 categorias de los Premios Grammy, de los cuales gano 3, mejor remix por Cinema de Benny Benassi, mejor grabacion dedance por Scary Monsters and Nice Sprites y mejor album.

Nacio el 15 de enero de 1988 en Los Angeles, California, E.U.




MI INTERES POR SKRILLEX

Quise hablar sobre skrillex por que es uno de mis DJ´s favoritos incluyendo a Martin Garrix, Hardwell, Nicky Romero, Afrojack, David Guetta, Avicii, Armin Van Buuren, Calvin Harris, etc.
Realmente me intereso mucho Skrillex por que fue el primer DJ´s que conoci en la musica electronica. Me gusta mucho sus canciones por que desde un principio escuche una cancion de el, la cual se llama Rock n Roll y desde entonces escuche varias canciones mas de el. Las canciones que mas me gustan de el son: Bangarang, First of the Years y Kill Everybody.




CANCIONES MAS CONOCIDAS DE SKRILLEX


1.Scary Monsters And Nice Sprites
2.With You, Friends
3.Rock n Roll
4.All I Ask Of You
5.Kill Everybody
6.First Of The Year
7.Scary Monsters And Nice Sprites (Dirtyphonics Remix)
8.Bangarang
9.Right In
10.The Devil’s Den


No hay comentarios:

Publicar un comentario