martes, 28 de octubre de 2014

el  caballo es un mamífero perisodáctilo domesticado de la familia de los equino. Es un herbívoros polipero de gran porte , cuello largo y arqueado , poblado por largas crines a la hembra de caballos se  le llama yagua y a las crías , potros o portillos si son muchos y potras o potrancas  si  son hembras . La cría y utilicémonos del caballo por parte del hombre se conoce  como ganadería equina o caballar y su domesticación  se remonta a unos 3600 años c. En la región de chantajista . 3   

por que  me gustan los caballos  

por que ayudan a los niños que tienen problemas de aprendizaje como 

 cuando era mi mama una niña mi abuelo las compro a todas sus hijas y su hijo   y  e  entonces me gustaron los caballos 
mi abuelo me regalo uno 
uno 
uno 
autismo
que no ven 
no pueden ver 
etc .




















Los rasa de caballo 






Equinoterapia 
 
La utilización del caballo para la rehabilitación de personas discapacitadas física o psíquicamente no es nueva. En la antigüedad, los griegos ya recomendaban montar a caballo para prevenir y curar diversas dolencias. A través del tiempo, el uso de esta terapia se extendió por toda Europa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario