miércoles, 15 de octubre de 2014

LOS EXÁMENES - POR EMILIO E03T01

Hola como están, bienvenidos a un nuevo blog de Emilio.
el tema de hoy es... LOS EXÁMENES.
Este tema fue sugerido, bueno no sugerido de hecho robado, de Fabio de Jesús Martinez.
Tambien por que estoy en temporada de exámenes
Los exámenes son la pesadilla de todos los niños y la perfecta excusa para que nuestros papas nos castiguen, pero no solo hay exámenes de la escuela.
Solo voy a mencionar los escolares en esta ocasión sera de este tipo de exámenes.
Siempre pensamos "Esta ves me voy a sacar diez un diez, mi mama me va a amar y nunca me castigara", pero si eras el de los mas BURROS, hay tres tipos de personas en un examen: el que estudio, el que no y el confiado.
el que estudia tiene las mas posibilidad de pasar, pero luego hay personas que estudian y estudian y luego sacan 5 o 6.
Luego esta el que no estudia el que en si piensa "Nah, al cabo el exámenes de ingles" y reprueban, o el siguiente día "Había EXAMEEEN!!" y haci va otro reprobado.
Luego esta el confiado, este se cree mucho peo, no reprueban si no 7.
Bueno este es el blog lo siento de que sea corto, pero estaba apresurado por hacer cosas para mi canal de You Tube.
Recuerden compartir esto en sus redes sociales, dejar manita arriba, comentar y seguirme en Gmail
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOadiosOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario