martes, 21 de octubre de 2014

titanfall

TITANFALL

Titanfall es un juego de accion en primera persona estilo meche, desarrollado por Respawn Entertaiment y distribuido por EA games para Microsoft windows, x box 360 y playstation, es un juego que se juega con titanes roboticos y el que tu crees es el que te va a ayudar en tu micion de guerra y tambien puedes jugar online con tus amigos.

Es el primer videojuego de Respawn Entertaiment y fue lanzado el 11 de marzo de 2014 en America del Norte y el 13 de marzo de 2014 en Europa.

CARACTERÍSTICAS

Los jugadores podrán avanzar a pie como pilotos free-running o pueden estar dentro de un ágil mecha llamado Titan para completar los objetivos del equipo. El videojuego es únicamente multijugador, pero hay características de un jugador como los mapas, la comunicación con otros personajes y la inclusión de personajes no jugables en las batallas

DESARROLLO

Después del lanzamiento del Call of Duty: Modern Warfare 2, activision despidío en marzo de 2010 a los co-fundadores de infinity Ward Jason West y Vince Zampella por incumplimiento de contrato e insubordinación. Sus salidas dieron lugar a una serie de demandas y a un éxodo del personal.

DLCS

Expedition: War games
Respawn anunció que el pack Expedition, el primero de los tres contenidos descargables que recibirá Titanfall, llegará en mayo a PC y Xbox One. War Games es un nuevo mapa para Titanfall, basado en un mundo virtual donde los pilotos compiten en ambiente simulado de Angel City, Ascenso, Sierra Base Aérea.

RECEPCIÓN


El videojuego fue revelado en el E3 de 2013 al reconosimiento de la crítica. Ganó más de 60 premios del E3 incluyendo el mejor juego del Evento, Juego más original, Mejor juego Multijugador, así como otros premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario