jueves, 6 de noviembre de 2014

¡¡¡Halloween en el FUTURO!!! Especial de Halloween E07T01

por Ing. Emilio Jiménez

Es el año 2053 un año que esta lleno de novedades, en realidad ha habido muchos cambios desde el 2014, antes le temíamos a los extraterrestres, pero ahora es normal ver un extraterrestre en cualquier parte, lo mejor es Halloween cada año lleno 3 transportadores (lo que utilizamos en ves de bolsas o calabaza), me encantan en especial los dulces de Keppler un planeta en otra galaxia que es amiga de la Tierra, en realidad no me gustan los dulces de la Tierra, no tienen ese toque emigrante.

Hoy se supone que es Halloween, mi disfraz es de algo muy antiguo, un ¡PERIÓDICO!
Siempre me disfrazo de cosas antiguas de hecho el año pasado me disfracé de un auto que no vuela.

Mi papá me dice que me disfrace de cosas como los niños del 2014, como monstruos, no me gusta por que se me hace anticuado en realidad no entiendo a los del 2014, son aburridos, como esperar a un gordo de rojo, que se llama Santa, es ¡RIDÍCULO!, bueno ya voy a salir a pedir dulces de Keppler, al menos así se me quita lo amargado, mi calle en la que vivo en realidad es muy blanca, siempre limpia, pero hoy parece como si un tornado hubiera pasado por que todos decoraron sus casas, en realidad dan miedo, hay una que tiene muchas cosas que me aterrorizan demasiado, me aterrorizan los payasos y aquí le sobran, sigo pasando por mi calle, hasta que encuentro una casa, ¡Keppler!, corro y le pido dulces al señor, pero para mi suerte no era de ahí en realidad, entonces me decepciono y continuo con mi recorrido normal, al fin llegue a una calle que puedo apostar que hay gente de Keppler.

Pruebo mi suerte, y vaya que tenia razón, si hay gente de Keppler, y después de una vuelta completa, tengo mi transportador lleno.

Al terminar voy hacia mi casa, es un camino muy largo y yo estoy muy cansado, pero volteo hacia atrás, siento que me están siguiendo, le doy poca importancia y continúo.

Pero me jala alguien, y me dice “Dame tus dulces niño”, simplemente volteo y veo a un señor gordo, con vestimenta, callejera, tiemblo y tiemblo y no paro de temblar, simple mente me dice “Es broma” dijo riendo “Vete niño es un asalto broma”. En realidad no entendía que pasó, nada más me dijo que me fuera y yo hice caso.

Solo falta una cuadra para llegar a mi casa y esta todo oscuro, y honestamente si no fuera por la gente que esta pasando, yo ahorita estaría asustado hasta el fondo.

Fue un largo camino pero al fin llegué, y veo a mi papá con ropa igual a el tipo del asalto falso. ¡Cómo no lo pensé! Era él, el de la broma falsa.

Cuando me pregunta mi papa que como me fue, yo simplemente le digo bien, me pregunta si hubo un asalto, yo le dio que no y me voy a mi habitación.

Ese fue un Halloween muy extraño pero sé que es por el 2053.

FIN

Facebook: no, hoy no

No hay comentarios:

Publicar un comentario