jueves, 27 de noviembre de 2014

UN BLOG PARA MI HIJO - EMILIO E012T01

HOOOOLA, como estan bienvenidos a un nuevo Blog, y el día de hoy haré algo para recordar, hoy haré algo para mi hijo que igual y no tengo pero.
Querido hijo: 
Hijo si estas leyendo esto, quiero decirte que, no fue el vecino quien mato a tu perro, recuardas que te dije que le disparó pues la verdad es que lo atropellé.
Hijo, si vas a Albanta y te ponen más de una firma en secundaria, felicidades superaste mi record de una, pero si son mas de seis hijo, rompiste el record de JP.
Hijo si estoy en la carcel, te juró que soy inocente, a menos de que este ahí por virusear demasiado una computadora, es que puedo tener experiencia en ese tipo de cosas.
Hijo, si tu abuela quiere que vayas a una marcha, dile que no vas a llegar cansado y con la garganta adolorida.
Hijo en el caso de que no le vayas a Léon en futbol, o a los Packers en futbol americano, no me hables eres otra desgracia de mi vida... y pense que eras mi favorito.
Hijo si estoy muerto, te digo que los rumores eran ciertos... si una ves besé a tu tía Juanita, si sigo vivo no les hagas caso, bola de mentorosos.
Hijo a todo esto ¿Por que no haces la tarea?
Hijo si eres una niña, pues no esto no es para ti para mi hija seria algo que pudiera hacer yo facil mente es tener un Blog de cosas que te diria.
Bueno eso es todo por hoy y ahora los Blogs seran en el jueves y a la proxima hijo.
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario