miércoles, 17 de diciembre de 2014

If i stay

Por: Dulce Chico 

If i stay es una  película de drama. Está basada en la novela homónima escrita por Gayle Forman y dirigida por R.J. Cutler. Trata de una chava llamada  Mia Hall. Ella tiene que tomar una decisión. Irse detrás de sus sueños musicales en la gran escuela de Juilliard. O quedarse en la ciudad en la que vive junto al amor de su vida Adam. 
Lo que debió de haber sido una excursión familiar, fue un horrible momento para la familia Hall, que cambió todo en un solo instante, y Mia se encuentra al borde del hilo. Atrapada entre el camino de la vida y la muerte, le pasan tantas cosas por la cabeza, por las cuales irse a la muerte o quedarse con vida. Así que Mia solo le queda elegir una decisión, no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.


Mi opinión
Esta película, es una de mis favoritas, porque se me hace que la trama es diferente a la de las demás, ya que ella es la que tiene que tomar la decisión de quedarse con vida o morir; esta en el borde de la vida o la muerte. Cuando tome la decisión, tiene que tomar en cuenta a las demás personas.

(Mia está en una presentación para las audiciones de Julliard y ve el techo del lugar.
Mia se encuentra nerviosa y dirige la mirada al techo para sentirse familiarizada). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario