miércoles, 22 de octubre de 2014

EL CERVANTINO EN ALBANTA-POR EMILIO E05T01

Bienvenidos a un nuevo Blog, ya esperaba con ansiedad a hablar de este tema toda la semana, ahora tengo un anuncio que tengo que dar un anuncio, pero lo daré al final  del Blog.
Y sin mas ni menos, el tema del día de hoy es...EL CERVANTINO EN ALBANTA :)
Ahora primero los que no saben que es el Cervantino los que son de otro país o región, es una mega fiesta en el estado de Guanajuato, lleno de música, teatro y danza.
Claro sin contar con el trafico, los restaurantes llenos y en algunas ocasiones nada mas y nada menos que borrachos.
Pero hablemos de lo bueno.
Ahora dicen que es en el estado de Guanajuato, PERO en realidad es solo en Guanajuato capital, León y algunos casos en Silao e Irapuato.
Pero hablemos de...¡LA TRAVESÍA DE EMILIO EN EL CERVANTINO! (favor de leer con tono dramático y con la canción de el Señor de Los Anillos)
Bueno la verdad es que cuando fui con Albanta el día antes fui a Guanajuato, voy a hablar de la casa Japón, ahora es como un pabellón, con cosas de Japón, recomiendo que vallan.
Ahora hablemos de la ida a Albanta. Primero llegamos a una obra de teatro llamada escuela de payasos, de Nuevo León, el cual es el estado invitado.
No voy a hablar tanto de la obra ya que sigue hay para que la puedan ir a ver.
Después de eso fuimos a la casa de la cultura, donde vimos una exposición sobre el medio ambiente deteriorado por los gases.
Luego fuimos a el mercado de hippies donde yo compre una playera, con el ORIGINAL Bilbo Bolsón.
¡Saludos Juan Pablo Galindo Cortés!
Pero digamos que para cuando ibamos en camino a el callejón del beso, se desapareció y pase el tiempo con mi "gemelo".
¡Saludos Iván Coronado!
De ahí regrese con Fabio, el cual estoy seguro de que me an escuchado mencionar en Blogs pasados, y Jorge David, el cual no conocen. llegamos al Truco 7, un restaurante genial en Guanajuato en donde nos encontramos con IvÁn Dulche y Jose María Zubiran,
Donde tuve una pequeña, pequeñisima accidente con el agua, pequeñisima.
Y de ahí fuimos a la dulceria de la Catrina, de hay me junte con Jessica Zavales y Morado, con Jorge David también.
La subida al Pipila fue cansada, para llegar al final, pero la bajada fue muy rápida.
¡Saludos Gringo!
De ahí nos fuimos a la Londiga de Granaditas, y el regreso fue LARGO.
Bueno ese fue nuestro Blog de hoy el anuncio importante es... tengo mi canal de You Tube, les dejo un link a el canal, les pido que se subscriban, recuerden compartir este Blog con sus amigos, comenten me gusta leer sus comentarios, asta los groseros, recuerden también seguir me aquí en Blogger y eso es todo por ahora ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOadiosOOOOOOOOOOS
link: https://www.youtube.com/channel/UCju2iUQw3rJAKhxfcOmhsOQ/feed

1 comentario: