lunes, 2 de septiembre de 2013

Cimorelli.

por Ireri Aranda Ruíz

Es un grupo de 6 hermanas de California, Christina Cimorelli, Katherin Cimorelli, Lisa Cimorelli, Amy Cimorelli, Lauren Cimorelli y Dani Cimorelli, ellas empezaron grabando canciones en su casa, poniendo una cámara Frente a ellas con la ayuda de sus voces y una guitarra o algún instrumento. (ellas aparte tienen 2 hermanos el mayor Michael Cimorelli y el menor Joseph Cimorelli)

No son muy conocidas como otros artistas pero a mi me gusta mucho como cantan, cuando grababan algo lo subían a You Tube, ellas no empezaron cantando canciones propias o no que yo sepa, hacían covers, con el que mas fueron reconocidas fue con “Party in de USA” de Miley Cirus han hecho otros como “As Long as You Love Me” de Justin Bieber, “What Makes You Beautiful” de One Direction, “Jus Give Me a Reason” de Pink y Fun, “22” de Tailor Swift, “Windows Down” de Big Time Rush y “Payphone” de Marroon 5.



Yo creo que de ellas es “Belibe it” y “Made in América” o no se si sea de algún otro artista, me gusta mucho su estilo y la vos de las que mas me gusta es de Lisa y Dany las demás también cantan bien pero me gusta mas la vos de ellas.

Lo que mas me impresionase que todas, ósea, las 6 chavas, tengan buena voz, y que se hicieron famosa con solo subir vídeos a You Tube y ahorita tienen mas de 5.326.040 reproducciones en sus videos y no se a los que no les gusta pero a mi se me hacen unas chavas con muy buena voz y que para mi se me hacen increíbles a demás de que son muy divertidas y su forma de ser es genial, no las conozco pero si hubiera la oportunidad lo haría a demás de que pues están bonitas son como que todas lindas, el cabello de todas me gusta mucho pero el cabello de Lisa me encanta esta súper padre.

Hay canciones que eh escuchado de otros artistas que las cantan mejor ellas o bueno esa es mi opinión por que por ejemplo a mi me gustan las canciones del grupo "one direction" pero el grupo no, pero a mi me gusta mas como se escuchan ellas cuando cantan la de "What Makes You Beautiful" que como la canta One Direction, otra que me gusta como la cantan es "Payphone".

Yo si las admiro mucho cuando escucho sus canciones me dan ganas de aprender a tocar algún instrumento y meterme a clases de vocalización. Quisiera atreverme a cantar así ósea en público, siempre eh querido hacerlo, desde hace mucho tiempo pero me gana la pena y cuando estoy apunto de hacerlo me quedo en shock o se me trava la lengua y pues así como que no funciona, pero algún día lo haré, y a demás conoceré a "Cimorelli" yo se que si se puede!

la primera ves que las escuché fue creo el año pasado en casa de una amiga y me gustaron mucho y desde entonces eh visto casi todos sus vídeos, su primera gira radial fue en Julio de 2013 pero pues no pude ir a verlas a ningún lado pero si me gustaría.

Yo pienso que tienen mucho talento y que van a seguír adelante y que serán mas famosas todavía así como otros artistas supongo que en un futuro ya van a ser mucho mas conocidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario