por Alondra Vélez Benavides
Efecto receptor: intenta convencernos de que es fácil ser hombre, y de que cuando cometes un error puedes remediarlo con cualquier cosa, por que eres hombre.
Canal o medio de difusión: televisión, radio, camisas, espectaculares, revistas.
Composición del texto: lo primero que aparece en el comercial, es evitar el exceso, el se da cuenta que no trae las llaves para entrar, y en lugar de tocar la puerta o hablarle por la ventana decide hablarle a sus compadres mariachis, y así su novia obligatoriamente tiene que abrir la puerta para recibirlo.
Imágenes concretas: el tipo acaba de llegar de una fiesta a altas horas de la noche, es evidente que por acontecimientos pasados no toca en la puerta y le trae serenata para que le abra.
Historias mostradas: el tipo sale de fiesta seguido, y no es la primera vez que se le olvidan las llaves, el le habla a sus mariachis para evitar conflicto y que su pareja le abra, pensando que la serenata si era planeada.
Valores que asocian: valemadrismo, machismo, desfachatez etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario