jueves, 19 de septiembre de 2013

Análisis de comercial de Coca-Cola


por Alejandro Godinez Ponce
19/09/13
Análisis de comercial de Coca-Cola

Efectos en el receptor:
Intenta decirnos que la coca-cola hace un mundo mejor, el vídeo muestra personas haciendo acciones buenas

Canal o medio de difusión:
Se puede ver en Internet y en televisión

Composición de texto o anuncio publicitario:
El anuncio muestra tomas de cámaras de seguridad que se encuentran en las calles en las tomas se presentan varios espacios y personas haciendo buenas acciones, al principio de cada toma se muestra una acción ilegal escrita pero después aparece una frase para complementar
y convierte la primera palabra en buen. Se muestran ladres pero de besos, adictos pero a la música, carteristias que devuelven carteras, ataques pero de amistad, pandillas que ayudan a personas y terroristas pero de paz

Imágenes concretas:
Se muestran diferentes lugares y diferentes personas haciendo acciones buenas para ayudar a alguien mas. Por ejemplo la pandilla que ayuda a una persona a empujar un auto que se quedó parado.

Historia(s) que se “muestra” o “cuenta” mediante el anuncio y su significado:
Muestra a una persona roban un beso, otra bailando en la calle por que le gusta la música, una persona que le devuelve la cartera a otra que se le cayó, otra que ve a un amigo y corre a abrazarlo, un grupo de personas (pandilla) que ayuda a empujar un auto parado y una persona que pinta en las calles “paz”

Valores que se asocian al producto que se oferta o publicita:
Personas que acciones hacen buenas acciones para ayudar, lo que coca-cola sus anuncios hacen ver que el mundo no es tan malo como lo presentan las noticias





No hay comentarios:

Publicar un comentario