por Alejandro Godinez Ponce
19/09/13
Análisis de comercial de
Coca-Cola
Efectos en el receptor:
Intenta decirnos que la coca-cola hace
un mundo mejor, el vídeo muestra personas haciendo acciones buenas
Canal o medio de difusión:
Se puede ver en Internet y en
televisión
Composición de texto o anuncio
publicitario:
El anuncio muestra tomas de cámaras de
seguridad que se encuentran en las calles en las tomas se presentan
varios espacios y personas haciendo buenas acciones, al principio de
cada toma se muestra una acción ilegal escrita pero después aparece
una frase para complementar
y convierte la primera palabra en buen.
Se muestran ladres pero de besos, adictos pero a la música,
carteristias que devuelven carteras, ataques pero de amistad,
pandillas que ayudan a personas y terroristas pero de paz
Imágenes concretas:
Se muestran diferentes lugares y
diferentes personas haciendo acciones buenas para ayudar a alguien
mas. Por ejemplo la pandilla que ayuda a una persona a empujar un
auto que se quedó parado.
Historia(s) que se “muestra” o
“cuenta” mediante el anuncio y su significado:
Muestra a una persona roban un beso,
otra bailando en la calle por que le gusta la música, una persona
que le devuelve la cartera a otra que se le cayó, otra que ve a un
amigo y corre a abrazarlo, un grupo de personas (pandilla) que ayuda a
empujar un auto parado y una persona que pinta en las calles “paz”
Valores que se asocian al producto
que se oferta o publicita:
Personas que acciones hacen buenas
acciones para ayudar, lo que coca-cola sus anuncios hacen ver que
el mundo no es tan malo como lo presentan las noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario