miércoles, 22 de febrero de 2012

Viaje a Ixtapa.

por José Luis Ramos Martínez

Estaban terminando las vacaciones, ya iba a entrar a segundo de secundaria, ya estaba listo para el lunes, estaba a punto de salir de mi casa asta que mi mamá me dijo:

-vamos a ir en esta semana a ixtapa.
-genial.

Mi papá me dejo en la escuela y despues de conocer a nuestro nuevo maestro y otro aburrido día de clases lo primero que hice fue poner una maleta para llevar mi ropa y al terminar sali a comprar mas ropa para llevarme y el siguiente dia al salir de la escuela fui con mi mama a comprar los voletos del avión en internet. el miercoles había llegado ese día, en la madrugada me iba a ir a ixtapa así que a las 4:00 am sali hacia el aeropuerto para abordar el avion hacia
el DF para que de alli tomara otro avion hacia ixtapa donde una tia nos estaba esperando a mi mamá y a mi, llegue a ixtapa a las 6:00 am y no teniamos como llegar al hotel, así que tomamos un taxi para llegar al hotel y luego no sabiamos dónde estaba mi tía así que le hablamos y nos dijo:

-estoy en el cuarto donde nos vamos a quedar.
-y cual es el numero de la habitación.

Dijo mi mamá 1856, llegamos y nos divertimos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario