miércoles, 22 de febrero de 2012

Barcelona - Osasuna

por Beto Estrada Alcaraz

Yo llegué a Barcelona un
jueves por la tarde, tuvimos una sorpresa inesperada, a mi padre le
habían robado la cartera, estabamos llegando al hotel y mi padre se
dio cuenta que ya no traía cartera. mi padre se apresuró a
cancelar las tarjetas, mis padres me habían prometido que ibamos a
ir a ver un partido del Barcelona, pero mi padre ya no tenía cartera
osea ya no había dinero. Un día por la tarde, caminando por europa,
mi papa me preguntó si me agradaria ir a ver al Barcelona, yo muy
contento conteste
¡Sí!
Mi madre y yo fuimos a
comprar los boletos, había una cola muy larga para comprarlos, por
fin llegamos a la taquilla y por suerte alcanzamos boletos.
Llegamos con mi padre y
le dijimos que ya los habiamos comprado, a mi padre le pareció la
idea.
Llegó el día de ver al
Barcelona jugar contra Osasuna, entramos al estadio y vimos el súper
espectaculo que sólo el Barcelona, el mejor equipo del mundo, puede dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario