miércoles, 22 de febrero de 2012

El cuento que nadie querría escuchar

por Dinora Sánchez Ramírez

Se dice que hace muchos años una señora muy vieja que se creía que era bruja, había creado un libro. Este dichoso libro ningún niño o quería abrir ya que se decía que al abrirlo sonaban rudos extraños, ruidos que jamás hubieses sabido que existían. Este libro se encontraba en la biblioteca de la señora Luisa, la señora contaba que ese libro jamás se rentaba y que la única persona que vio que mínimo lo hubiera abierto hubiese desaparecido en circunstancias sospechosas y que desde ahí nadie lo había tocado, la señora Luisa había trabajado toda su vida en esa biblioteca así que ella sabía mas que nadie sobre ese libro.

Al día siguiente un niño que jamás lo habían visto por ahí llego y le dijo a la señora Luisa que si tenía libros de ciencias ya que tenía que hacer una exposición sobre los insectos, la señora Luisa le dijo que buscara en la sección E-5, el niño se dirigió rápido a esa sección en busca de su libro ya que no tenia mucho tiempo por que solamente tenía 2 días.

Cuando llegó a la sección encontró un libro extraño, vio el título y le agrado, lo puso en la mesa y siguió buscando, cuando encontró el libro que le ayudaría mucho, después agarró el libro que había dejado en la mesa y con la señora Luisa.


La señora le pregunto que cuántos y cuáles libros pensaba llevarse, el niño le comento que sólo dos y que mañana se los entregaría. Como la señora estaba ocupada se le olvido pedirle los nombres de los libros.

Como se le olvido pedir los datos al niño se le olvido entregarlos y se los quedo.
La señora no supo que pasó con sus libros jamás los volvió a recuperar. Cuando estaba desayunando estaba viendo la televición en el canal de las noticias en el cuál salió una noticia impactante sobre un niño desaparecido.

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario