lunes, 20 de febrero de 2012

Una historia de mi vida.

por Christian Daniel Reyes Navarro

Un día estaba saliendo de mi casa para ir al Potrero para haber a mis amigos. Pero para llegar al Potrero debes de cruzar un pedazo de la carretera que hay muchos cholos, entonces me pare para descansar. en ese pedazo de la carretera iban unos Cholos que estaban viendo mi bicicleta, paso un rato y ya cuando me iba ir veo a los Cholos corriendo Contra mi entonces me subí a la bicicleta y le dio con todo. Estaba en la carretera y otros cholos me salen por el lado derecho de la carretera le pedalie mas fuerte pero nunca me alcanzaron. Llegue a una tienda de abarrotes y le diga al señor que unos Cholos me querían quitar la bicicleta, el señor no me dijo nada entonces decidí ir a mi casa porque andaba asustado. Cuando salgo de la tienda veo a los Cholos que me andan buscando y un cholo me ve y me empieza a perseguir a garre la bicicleta y después de que los Cholos no me encontraron me fui a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario