martes, 21 de febrero de 2012

¡Cuando me transformé en un Gruesome!

por isaac diaz de leon moreno (el chico bestia)

En el 2009 yo fuy a visitar a mis abuelos, no recuerdo bien por que ya paso un buen tiempo, fue una buena bisita, me la pase bien como siempre, mis primos y tios ya se avian dormido en todas las camas que avia en la casa. yo me fuy a dormir al cuarto de televison, eran como las 11 o 12 de la noche cuando desidi prender el telebisor y puse el canal de videos musicales y asi fue como conosi a los yeah yeah yeahs, una banda que mas tarde se combertiria en my banda favorita, consegi todos sus discos y fue asi como me adentre en el retorsido y confuso mundo del Garage punk. fuy conociendo bandas que ahora forman parte de mi vida como the cramps, the fuzztones, the horrors, the coathangers, las aspiradoras, wau y los arrrghs, etc... los yeah yeah yeahs fueron mis faboritos por mucho tiempo asta que conosi a los geniales los increibles tiranos de la basura adolecente ¡¡¡THE GRUESOMES!!! la banda que a marcado mi adolesencia y creo que marcara el resto de mi vida. el nombre gruesomes esta copiado de la serie animada los picapiedras, unos monos verdes con el cabello largo asta cubrirles los ojos, una bruja, un mono gordo y un pulpo rosa, de ay sacan el nombre de gruesomes, se bisten con pantalones estrechos, lpayeras a rayas, chalecos negros, botines y cabelleras de trapiador, esta banda me gusta porque me identifico con ellos, son como la banda que ase la musica de mi vida, los gruesomes son mi inspirasion, asi fue como me comberti en un Gruesome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario