miércoles, 22 de febrero de 2012

Viaje Italia.

por Valentina Manferdini Pons

En 2009 cuando me fui a Italia me la pase muy padre. Bueno pero me tarde 2 dias en llegar por que nuestros voletos de México a Paris estaban mal, cuando llegamos a casa de mi abuela nos pusimos a platicar de por que habíamos llegado dos dias tarde, despues nos hiso de cenar, yo me meti a bañar, después fui a cenar. nos fuimos a dormir temprano porque al dia siguiente nos ivamos a ir a un pueblito que nos quedaba a dos horas. al día siguiente cuando nos despertamos, nos cambiamos, desayunamos y nos fuimos al publito, cuando llegamos al hotel empesamos a jugar en la nieve, hacer bolas, habentarnos por unas escaleras. al día suigiente fuimos a esquiar, pero tuvimos que regresarnos a la 1:00 p.m. para poder comer bien porque si no nos cerraban el restaurante, despues de 5 dias nos regresamos a la casa de mi abuela y en la noche fuimos a cenar a casa de una tia. al dia siguiente era año nuevo y fuimos al centro porque ivan a quemar un mono de nive que se supone que era para quemar el año anterior y resivir el nuevo, empesaron a echar cuetes y nos fuimos a casa de un amigo de mi papa, noz la pasamos muy padre. despues al dia siguiente fuimos de compras y luego nos regresamos a leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario